Un flexie eres tú: alguien que aprovecha la retribución flexible para sacarle más partido a su salario. Ganas lo mismo, pero gestionas mejor. Ahorras en impuestos y disfrutas de más servicios sin gastar más. Inteligente, ¿no?
La retribución flexible te permite destinar parte de tu salario bruto a productos y servicios exentos de IRPF, como comida, transporte, guardería o seguro médico. Así, puedes ahorrar en impuestos y aumentar tu poder adquisitivo sin que tu empresa gaste más.
No. Tu salario neto puede incluso subir. Lo que haces es redistribuir una parte de tu sueldo bruto para gastar en cosas que ya usas (como transporte o comidas), pero de forma más eficiente fiscalmente.
Nada de líos. Todo se gestiona desde nuestra plataforma: eliges lo que quieres, lo configuras en unos clics y listo. Nosotros nos encargamos del resto.
En nuestro lenguaje, un pez gordo es la empresa que toma decisiones inteligentes para su equipo. Eres quien apuesta por el bienestar, la eficiencia fiscal y la atracción de talento sin complicarse la vida. Y eso, hoy, vale oro.
Es una forma de que tus empleados accedan a beneficios fiscales sin que tú tengas que aumentar su salario bruto. Aumentas su poder adquisitivo, fidelizas talento y refuerzas tu propuesta de valor como empleador sin coste adicional.
Contratando una suscripción podrás disfrutar de nuestros servicios. Lo importante: no tienes que aumentar el salario de tus empleados, solo gestionarlo mejor.
Nuestra plataforma se conecta fácilmente con tus herramientas de gestión o nómina. Automatizamos los procesos para que no suponga más carga administrativa.